Escuela Taller Arequipa recibió reconocimiento por nueve años de trabajo recuperando oficios tradicionales

2014.04.19_reconocimiento_etaqp.jpg

La Escuela Taller Arequipa, recibió un Reconocimiento especial por su labor de 9 años en la recuperación de oficios tradicionales de Arequipa,

este reconocimiento se entregó en el marco de la ceremonia realizada este miércoles 19 de marzo por conmemorarse el Día del Artesano. Al acto fueron invitados destacados autoridades y artesanos de nuestra ciudad.

Resaltando la fructífera labor que cumple la Escuela Taller forjando jóvenes artesanos en cantería y albañilería, carpintería, herrería y forja y jardinería y floricultura, a lo largo de 9 años de vida institucional el Arq. Franciso Ampuero Bejarano, Gerente del Centro Histórico de la Municipalidad Provincial de Arequipa fue quien se encargó de imponer la Medalla y entregar el Diploma de Honor a la Mg. Sandra Morales Mercado, Directora de la Escuela Taller.

En la ceremonia que se desarrolló en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, estuvieron presentes el Regidor Miguel Angel Mendoza en representación del Dr. Alfredo Zegarra Tejada, Alcalde de Arequipa, el Lic. Fredy Padilla Guzmán Sub Gerente de Relaciones Exteriores y el representante de los Artesanos de nuestra ciudad.