Inserción Laboral PDF Imprimir E-Mail

La Oficina de Inserción Laboral, creada para facilitar a los jóvenes egresados y preparar a los estudiantes, su ingreso al mercado laboral. Está constituido por varios servicios:

  • Bolsa de Trabajo: Orientado a brindar facilidades a los alumnos y recién egresados, mediante el uso de la infraestructura y equipos de la Escuela en la elaboración de sus primeros trabajos remunerados.
  • Servicio de Intermediación Laboral: Se encarga de acercar la oferta y demanda de servicios y productos, es un servicio gratuito. Mantiene la base de datos de ex alumnos, y de profesionales y empresas ligadas al patrimonio y actividades relacionadas, que puedan requerir los servicios de alumnos y ex alumnos.
  • Servicio de Apoyo Técnico: Brinda consejo y desarrolla propuestas técnicas a la comunidad, especialmente del Centro Histórico de Lima, mediante la firma de Acuerdos de Apoyo Mutuo, con instituciones municipales, organizaciones vecinales, ONGs y otras instituciones interesadas en la protección de nuestro patrimonio, con la participación de nuestro personal técnico y docente.